La VIª edición de INNOVACARRETERA 2020 se celebrará los próximos días 11 y 12 de noviembre. INNOVACARRETERA es la feria de demostración tecnológica del sector de las infraestructuras viarias, donde se muestran novedades del sector.

Este año INNOVACARRETERA se celebrará de forma virtual. Se podrá visualizar la presentación del proyecto LIFE GySTRA en el stand virtual de CARTIF. Allí también será posible encontrar información sobre otros proyectos de la temática como:

  • NEMO H2020: que pretende crear una solución llave en mano a través de la cual se integrarán en infraestructuras existentes en ciudades, puertos y ferrocarriles, nuevos sistemas para medir empíricamente las emisiones y el ruido emitidos por vehículos individuales.
  • LIFE BATTLE-CO2: centrado en la demostración de la viabilidad técnica, medioambiental y económica de la incorporación de biomasa como combustible alternativo en la fabricación de mezclas asfálticas, generalmente llevado a cabo mediante el uso de combustibles fósiles.
  • LIFE REFIBRE: enfocado en la gestión integrada de los residuos plásticos reforzados con fibra de vidrio, que conforman las palas de aerogeneradores, para una vez finalizada su vida útil, promover su reciclabilidad completa, incorporándolos a aglomerado asfáltico.
El proyecto LIFE GySTRA presente en INNOVACARRETERA 2020

You May Also Like