El proyecto LIFE GySTRA está despertando gran interés entre los medios de prensa digital dedicados al motor.

Motorpasion, SoyMotor, OmniAuto, El Español, SoyMotero, Solomoto, AutoBild, Tecnocarreteras, EntretenimientoBit, Motor.atresmedia, Autopista, Forocoches, Amaxofilia, Businessinsider, Periodismodelmotor, El Economista, Caranddriver, ok diario, Autofacil, Autonoción, Diariomotor, Yotaxi, Motoradictos, Troposfera o La Voz de Galicia son solo algunos ejemplos de los medios que se han hecho eco de los avances de este proyecto.

Algunas aclaraciones a realizar:

  • la tecnología GySTRA, que será desarrollada por la empresa OPUS RSE, se instalará inicialmente en Madrid y en Graz con objeto de disminuir la contaminación en ambas ciudades.
  • el objetivo del proyecto es detectar a los vehículos más contaminantes y promover su reparación, buscando en todo momento la colaboración del propietario del vehículo.
  • los socios del proyecto son CARTIF, OPUS RSE, CIEMAT, DGT y Ayuntamiento de Graz.
  • no son socios del proyecto, pero lo apoyan, otras entidades como el Ayuntamiento de Madrid, Valladolid, Götteborg o Lille,  el MAGRAMA, el Ministerio de Sanidad (MSSSI), la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. la Agencia de la Energía de Barcelona, la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera, la Asociación Española de la Carretera, la Asociación Smart City VyP, el RACC o la Red CIVINET, entre otras.

Webs del motor se hacen eco del proyecto LIFE GySTRA

You May Also Like